21.12.05

no snow as of yet...


it's officially the first day of winter today, and all the frangipangis have lost their blooms... sigh.

~este an~o ha pasado volando, tantos viajes, tantos recuerdos... y ya casi se nos va~
me acuerdo de los inviernos en chile, de las heladas, de las caminatas entre el instituto y la casa del pancho, entumidos, combatiendo el viento y la lluvia, arrumados a la orilla de la carretera evadiendo los camiones y los buses que pasaban a todo chancho... y aun en esas condiciones seguimos poloelando... jejeje...
aca no hacetanto frio, pero si hay una llovizna constante... en las man~anas me cuesta levantarme, pero estaria mintiendo si digo que es por el frio... es por pura flojera no mas! dicen que normalmente en esta epoca esta mas helado.... eso de global warming de repente me cae bien... jeje
hoy voy a ver si me consigo otro departamento... ya voy saliendo para ver si me gusta el lugar...

No comments: