8.1.06


tuve un fin de semana INCREIBLE... el viernes sali corriendo del trabajo a las 12 para aprovechar ir a bahji en auto, ya que sino hay que ir en colectivo, y no es una experiencia muy espiritual que digamos! estuvimos ahi como una hora y media, y no habia casi nadie en el santuario... fue una sensacion tan rica, estar sola, rezando, meditando en el lugar mas sagrado de la tierra...
cuando volvi a casa almorce con shirin y maryam, dos chicas tan dulces que ya van terminando su tiempo de servicio... las dos son australianas, una media loquilla y la otra siempre muy formal y cortes, pero de buena onda :) comimos tanto que me tuve que tomar una siestecita (taaaaaan rica... dormi como 3 horas y desperte como a las 8 de la noche, lista para festejar... jejeje)
cuando me desperte, baje unos dos pisos al departamento de ishmael, de ghana, quien estaba teniendo un "sing-along" con todos los africanos... tambores, bells, voces bellisimas, y mucho mucho baile :D
y de ahi me fui a la fiesta latina para merenguear un rato... por que donde hay un ritmo, sea africano o latino, ahi estare, bailando como loca!
el sabado fui a un lugar llamado "druze village", que no es un village, ni es tan druze, sino que es como una fila de souvenir shops (onda sarchi en ticolandia)... lindo, pero no lo que esperaba!!! igual me compre unas cositas lindas, unas telas de la india, unos candelabros de armenia, y unos vasos pintados a mano en no se donde (o sea... nada autoctono!)... fue lindo, pero despues de una hora de regatear, ya estaba lista para otra siestecita (porque estare durmiendo tanto?... sera que prefiero el mundo de los suen~os a la realidad?)...
por la noche fui a otro evento africano, con varios consejeros que todavia andan por aca porque se les complico el vuelo de regreso a africa, y fue una noche inolvidable... contaron anecdotas de como lanzaron el plan de cuatro an~os alla, con una revolucion ocurriendo justo afuera, con disparos a cada rato, con los grupos guerilleros demandando que les entreguen todo... fue increible... at one point they were telling everyone, "you must come home to africa, come home and serve" y yo, entusiasmadisima, pense "i WILL go home to africa!", dandome cuenta despues que, emm.... no soy de africa... jajaja
y de ahi a una obra en un teatro chiquitito en el jewish arab cultural centre, gozando de una comedia mientras afuera caian toneladas de lluvia... :)
~ twas great ~

No comments: